Pastor: José de La Cruz Pérez
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime
Ziton, Yerbaniz, Santiago, Nuevo León, México

Templo Moria es una Iglesia cristiana evangélica misionera localizada en Ziton, Yerbaniz, Santiago, Nuevo León, México, y trabaja día a día predicando el evangelio de salvación a toda criatura.

Nuestra iglesia es parte de la Iglesia Internacional Soldados de La Cruz de Cristo, y le invitamos a usted y a su respetable familia a nuestros servicios.

Venga y sea parte de este ministerio en donde le damos la gloria y la honra a nuestro Señor Jesucristo.

Los tiempos son malos y la humanidad va de mal en peor, nos preocupa cual es la herencia que le dejaremos a nuestros hijos ¿Un mundo en tinieblas?
No, eso no es lo que deseamos para nuestras próximas generaciones, le invitamos a usted a ser parte de la Iglesia Internacional Soldados de la Cruz y trabajemos juntos, hombro a hombro para que en este mundo sean esparcidas las tinieblas y alumbre la luz de Cristo.

Escúchenos todos los días a través de Radio Moria desde nuestro sitio de Internet o a través de los diferentes reproductores, tales como: Windows Media Player, Winamp, real Player, Quick Time, Radio Sure, Raima Radio, y otros.

Escuche nuestra programación 24 horas los siete días de la semana.

Gracias a las nuevas tecnologías Radio Moria puede ofrecer el nuevo sistema por el cual usted puede escuchar nuestra estación en su teléfono Black Berry.
Le damos gracias a nuestro Señor Jesucristo por las bendiciones que otorga a Radio Moria y a su fina audiencia.

Nuestro agradecimiento también a los honorables miembros de nuestra congregación que nos apoyan en todo momento en todos nuestros proyectos. Gracias a cada uno de ellos, a los líderes y por supuesto a nuestra organización Soldados de la Cruz de Cristo.

Nuestro templo está ubicado en:
Calle: Jesus Maria Salinas 101,
Fracc. Ziton Yerbaniz, Santiago N.L Mexico

Nuestros teléfonos y correos electrónicos:

Teléfono: (01-81) 82-66-11-29.
       Celular: 81-16-68-64-06.

Correo del Templo: movimiento_alcalde@hotmail.com

Correo de la Radio: radiomoria@msn.com

  Correo del Pastor: movimiento_alcalde@hotmail.com

Chat de Radio Moria
Banner
Templo Moria
facebook logotipo
La Palabra
Espíritu Santo
Espíritu Santo
Espíritu Santo
Espíritu Santo